Un ex echa un cable al Baskonia: exhibición de Mike James en Tel Aviv

Un ex echa un cable al Baskonia: exhibición de Mike James en Tel Aviv

La victoria del Panathinaikos en Tel Aviv acerca al Baskonia a los playoffs de la Euroliga. Estaba liderada por un viejo conocido de la afición vasca: Mike James

El Baskonia está un paso más cerca de los cuartos de final de la Euroliga sin ni siquiera disputar su partido de la jornada 28. El conjunto vasco daría un golpe definitivo en la clasificación si gana mañana al Barça, después de que el Maccabi perdiera en casa ante el Panathinaikos dinamitando parte de sus opciones.

Los griegos asaltaban Tel Aviv por un ajustado 75 a 76, gracias, en parte, a un viejo conocido de la afición de los vascos. El conjunto que dirige Xavi Pascual estaba liderado por un impresionante Mike James, que disputaba uno de sus mejores partidos tras su regreso con la camiseta verde.

James neutralizaba la exhibición de DeAndre Kane en el conjunto local. El del Maccabi finalizaba con 19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 34 de valoración, pero no le ganaba el duelo individual y colectivo al base rival. 

El ex del Baskonia era el máximo anotador del duelo con 27 tantos (9/11 en T2, 3/8 en T3) a los que sumaba 4 asistencias. Además, dejaba una de las canastas más espectaculares del duelo y anotaba la que daba el triunfo a los visitantes a falta de 5 segundos.