EUROLIGAEstás viendo//Facu Campazzo se quita méritos tras el 3-0: "No sólo fue gracias a mí"
Facu Campazzo se quita méritos tras el 3-0: “No sólo fue gracias a mí”

Facu Campazzo se quita méritos tras el 3-0: “No sólo fue gracias a mí”

El base argentino destacó que el Real Madrid no se conforma con llegar a la F4 de Vitoria: "Tenemos hambre"

Con unas media de 12,3 puntos y 8,3 asistencias en cuartos de final, Facundo Campazzo se ha erigido como una de las grandes estrellas del Real Madrid en su clasificación para la Final Four de la Euroliga (la sexta bajo la dirección de Pablo Laso en el banquillo). El timonel del conjunto blanco, a pesar de su gran serie, se restó méritos al término del partido en el OAKA: “No sólo fue gracias a mí”. Hasta Pitino alabó a los blancos por su pase. 

El internacional argentino destacó que la clave de la eliminatoria fue “nuestra energía. Jugamos juntos, como un verdadero equipo. Tenemos que continuar por ese camino”, destacó el Facu, que firmó un doble-doble en Atenas (16p y 10 pases de canasta): “Parece fácil pero hay que tomar dimensión de todo lo que estamos consiguiendo. Todavía nos falta camino por recorrer porque el equipo no se conforma con haber conseguido sólo el pase a la Final Four. Tenemos hambre de seguir peleando por cosas importantes y eso es lo que hace grande a este equipo”, recoge la web del conjunto madridista.

Por su parte, otro de los destacados, Jeffery Taylor, tampoco ocultó su alegría tras la clasificación para Vitoria: “Hicimos daño con los triples. Randolph consiguió uno y nos puso con seis de ventaja. Panathinaikos es un gran equipo y lo intentó. Es muy complicado derrotarlos. Ganando 3-0 lo que conseguimos es no jugar el cuarto y quinto partido y poder tener más descanso”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)