EUROLIGAEstás viendo//Las asistencias de Facundo Campazzo marcan el ritmo de la victoria del Real Madrid
Las asistencias de Facundo Campazzo marcan el ritmo de la victoria del Real Madrid

Las asistencias de Facundo Campazzo marcan el ritmo de la victoria del Real Madrid

Facundo Campazzo se convirtió en el primer jugador en sumar 14 o más asistencias en menos de 25 minutos en un partido de Euroliga.

El Real Madrid se impuso (111-99) a un peleón Valencia Basket, que sin embargo se vino abajo cuando el partido verdaderamente se ponía serio. Los blancos acribillaron a los toronjas desde más allá del arco de tres puntos, con 17/29 (58.6%). De hecho, un momento inspirado de Fabien Causeur (16 puntos y 4/6 en triples) sirvió para que los de la capital se marchasen en el marcador y pudiesen jugar un tanto más a placer hasta el final.

El show pasador de Facundo Campazzo

Pero si hay alguien que merece la pena resaltar por encima del resto es Facundo Campazzo. El base argentino del Real Madrid firmó 17 asistencias en 23 minutos (su mejor marca personal), siendo el primer jugador en poner su sello a 14 o más asistencias en menos de 25 minutos en la historia de la Euroliga, tal y como indican en KIAenzona.com. Además el jugador blanco se colocó tercero en la lista de mejores asistentes en un sólo encuentro (Stefan Jovic -19-, Nick Calathes -18- y Marcus Williams -17-).

Por otro lado, después de la victoria sobre el Valencia Basket, se puede decir que Trey Thompkins está de vuelta. Sus números de 14 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 23 de valoración lo dejan mucho más que claro. Fue su mejor partido en la competición continental.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)