Fantástico partido del Real Madrid en el Ulker Sports Hall de Estambul. El Fenerbahçe se quedó tiritando ante el rendimiento de los de Pablo Laso, a lo que poco importó el plantel con el que se midieron a uno de los conjuntos más peligrosos del continente. El caudal exhibido en la Copa del Rey sigue abierto, el Madrid domina y gana.
Los blancos no contaban con Anthony Randolph, que será operado, pero tampoco con los tocados Sergio Llull, Felipe Reyes y Jeffery Taylor. Con Usman Garuba de titular y recurriendo a Mario Nakic, que debutó en la Euroliga, en el final del partido, el equipo español se salió de la tabla en Turquía: victoria ante los chicos de Obradovic por 65-94.
GARUBAZOS en TURQUÍA pic.twitter.com/oG7mHyiwaF
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 20, 2020
NAKIC como si nada en Euroliga
Los chaaavales pic.twitter.com/StFcqO90hw
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 20, 2020
Ante un arbitraje complicado, con el público muy metido, golpes por doquier, dos faltas antideportivas en contra en pocos minutos y un Fener en ascenso en comparación a lo mal que comenzó la temporada, el Real Madrid respondió con creces. Mató el partido casi en el primer tiempo, dando los brochazos finales en el tercer cuarto y dejando para el último algo de fantasía. Ahí sacó Laso a Nakic, que anotó los dos tiros que lanzó. Venían el equipo de minutos superlativos, ya fuera con Facu Campazzo o con Nico Laprovittola al mando. El mejor fue Jaycee Carroll, con 20 puntos con una serie de 8/13 en los lanzamientos, seguido de Walter Tavares (16+8) y Trey Thompkins (14+5).
Tras el descanso el Madrid puso el piloto automático ante un Fener decepcionante. La diferencia en eficiencia fue todavía más salvaje que en puntos: 50 a 123.
-
Foto: EuroLeague Basketball
- Puntos de venta de nuestra revista
- Compra online de nuestra revista
