EUROLIGAEstás viendo//Soberbio Madrid en Turquía: con bajas y... +29, gran Carroll y debut de Nakic
Soberbio Madrid en Turquía: con bajas y… +29, gran Carroll y debut de Nakic

Soberbio Madrid en Turquía: con bajas y… +29, gran Carroll y debut de Nakic

El Real Madrid no especuló, fue con todo y ganó. Los de Laso jugaron en Turquía uno de sus mejores partidos del año

Fantástico partido del Real Madrid en el Ulker Sports Hall de Estambul. El Fenerbahçe se quedó tiritando ante el rendimiento de los de Pablo Laso, a lo que poco importó el plantel con el que se midieron a uno de los conjuntos más peligrosos del continente. El caudal exhibido en la Copa del Rey sigue abierto, el Madrid domina y gana.

Los blancos no contaban con Anthony Randolph, que será operado, pero tampoco con los tocados Sergio Llull, Felipe Reyes y Jeffery Taylor. Con Usman Garuba de titular y recurriendo a Mario Nakic, que debutó en la Euroliga, en el final del partido, el equipo español se salió de la tabla en Turquía: victoria ante los chicos de Obradovic por 65-94.

Ante un arbitraje complicado, con el público muy metido, golpes por doquier, dos faltas antideportivas en contra en pocos minutos y un Fener en ascenso en comparación a lo mal que comenzó la temporada, el Real Madrid respondió con creces. Mató el partido casi en el primer tiempo, dando los brochazos finales en el tercer cuarto y dejando para el último algo de fantasía. Ahí sacó Laso a Nakic, que anotó los dos tiros que lanzó. Venían el equipo de minutos superlativos, ya fuera con Facu Campazzo o con Nico Laprovittola al mando. El mejor fue Jaycee Carroll, con 20 puntos con una serie de 8/13 en los lanzamientos, seguido de Walter Tavares (16+8) y Trey Thompkins (14+5).

Tras el descanso el Madrid puso el piloto automático ante un Fener decepcionante. La diferencia en eficiencia fue todavía más salvaje que en puntos: 50 a 123.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)