EUROLIGAEstás viendo//Duro comunicado del Fenerbahce hacia la Euroliga sobre el arbitraje
Gigantes del Basket
Duro comunicado del Fenerbahce hacia la Euroliga sobre el arbitraje

Duro comunicado del Fenerbahce hacia la Euroliga sobre el arbitraje

El Fenerbahce perdió anoche ante el Barcelona en un partido precioso que estuvo igualado y que decidió Mirotic con una canasta en el último segundo. Esta temporada llevan solo dos victorias y cuatro derrotas. Dos de ellas han venido ante los equipos españoles. La semana pasada perdieron ante el Real Madrid y anoche ante el Barcelona.

Tras el partido el conjunto turco emitió un comunicado donde expresó su malestar con el arbitraje recibido en las derrotas ante el Panathinaikos, Real Madrid y Barcelona. Lo hizo sobre las 3 de la mañana y esto es lo que dice el Fenerbahce:

«El Fenerbahçe Beko siempre ha dado toda la importancia a la Euroliga, donde luchamos desde la temporada 2006-2007 y donde somos uno de los equipos con licencia A . Este principio nuestro no ha cambiado incluso después de los partidos que han sido perjudiciales por decisiones arbitrales, que son los más difíciles de aceptar para nosotros, y se ha actuado con toda integridad por la organización.

Sin embargo, los errores arbitrales que hemos presenciado desde el inicio de la temporada 2021-22 y que siguen aumentando son inaceptables. Algo que ha visto todo el público y que hace que no podamos seguir callados.

En los tres partidos que jugamos en el pasado: Panathinaikos el 7 de octubre, el Real Madrid el 21 de octubre y el Barcelona el 26 de octubre recibimos decisiones bastantes controvertidas. La gran mayoría de estas decisiones se tomaron en los momentos más críticos de los partidos, cambiando el rumbo  de estos y donde tuvimos bastantes faltas antideportivas que no habíamos presenciado antes. Además, estas decisiones se tomaron en  contra de las normas que suelen aplicar los árbitros de la Euroliga en los partidos anteriores.

Al mismo tiempo, también somos conscientes de que la Euroliga aceptó errores arbitrales similares en el pasado y se disculpó oficialmente con los clubes que los sufrieron.

Aunque hemos mantenido la calma y la postura hasta este momento, se ha vuelto imposible para nosotros mantener esta postura después de lo sucedido. Nuestro club es uno de los socios más valiosos de la Euroliga de Turkish Airlines, uno de los actores más importantes y con un gran patrocinador del baloncesto turco en la Euroliga, que tiene una gran historia y ha hecho importantes inversiones. No aceptamos estas acciones tan injustas por parte del arbitraje»

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1452379305938493448

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)