¡Fenerbahçe, contra las cuerdas ante el Pinar! Obradovic se queja: «Algunas cosas no están en nuestras manos»

¡Fenerbahçe, contra las cuerdas ante el Pinar! Obradovic se queja: «Algunas cosas no están en nuestras manos»

Las semifinales de la Liga Turca siguen su curso y se han trasladado a Izmir donde el Fenerbahçe Ülker ha vuelto a tropezar en la misma piedra en un nuevo thirller.

En una jugada loca en la que el Pinar Karsiyaka está a punto de perder el balón y Bobby Dixon y Jon Diebler fallan sendos tiros, Kenny Gabriel da la victoria a su equipo ante una afición enfervorecida con un palmeo a 4 segundos y 4 décimas del final poniendo el definitivo 84-83:

Cuatro jugadores del Pinar acabaron en dobles dígitos en la anotación: Diebler (19), Gabriel (16+10), Palacios (12+11) y Dixon (12). Obradovic ha reiterado su queja del trato arbitral después de acabar el choque sin Jan Vesely ni Nemanja Bjelica, eliminados.

«Ha sido un partido muy emocionante. Estoy orgulloso de la reacción de mis jugadores pero es muy dificil. Es muy dificil sabiendo que hay cosas que no están en tus manos. El criterio en Turquía es completamente diferente. Completamos la temporada entre los 4 mejores equipos en Europa pero no he visto respeto en la Liga Turca. No entiendo por qué no nos respetan. Todo lo que quiero es que seamos respetados como Fenerbahçe. Tenemos una oportunidad más y lucharemos hasta el final«, dice Zeljko.

Este sábado el Fenerbahçe se juega la temporada en la TBL en el cuarto partido de la semifinal que podría apearles de la lucha por el título si no suman una victoria. Mientras tanto, el Anadolu Efes espera en la final tras barrer al Trabzonspor (3-0).