EUROLIGAEstás viendo//El Valencia da la campanada y hunde más al Fenerbahçe: remontada y prórroga
El Valencia da la campanada y hunde más al Fenerbahçe: remontada y prórroga

El Valencia da la campanada y hunde más al Fenerbahçe: remontada y prórroga

El Valencia superó muchos obstáculos para imponerse al Fenerbahçe en Turquía. Partidazo que se resolvió en la prórroga.

El Valencia Basket ha sacado una victoria importantísima de Estambul frente a un Fenerbahçe Beko al que se le vio nerviosísimo dada su situación y que terminó pagando eso mismo al dejarse remontar y luego perder el partido en la prórroga. Encuentro de los que hacen afición en el Ulker Sports Arena que se resolvió por 98-100.

Un 2+1 de Jordan Loyd fue la canasta ganadora para el Valencia Basket. Los taronjas ya habían tenido a Alberto Abalde como hombre-milagro en el tiempo reglamentario con dos puntos que parecían sentenciar el encuentro, pero la defensa se durmió como el día del Manresa y dejaron anotar a un Nando de Colo que igualó la contienda ante su ex-equipo de esa forma. El Valencia se había recuperado en el último cuarto de haber ido a remolque toda la tarde, logrando esa igualada con un 14-25 en la cuarta manga.

Bojan Dubljevic, con 30 puntos y 12 rebotes para 42 de valoración, se fue con un doble-doble y dos topes (puntos y eficiencia) además de dos golpes en el rostro que le impidieron disputar más minutos. Nando de Colo sumó 16/16 en tiros libres para 31 puntos. A destacar las buenas actuaciones de Brock Motum y Alberto Abalde y la mejora en los minutos decisivos de Jordan Loyd, que acabaría poniendo la guinda.

El Valencia, con 7-9, se acerca a la zona del top-8. El Fenerbahçe vuelve a perder, se hunde, empata con el Alba a 5-11 en la 16ª posición de 18 posibles y todas las miradas se centran en Zeljko Obradovic, confirmado doblemente por la directiva del club pero en problemas por la muy irregular marcha en la Euroliga.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)