EUROLIGAEstás viendo//Festín del Baskonia ante el Estrella Roja: Beaubois se luce y Garino vuela
Festín del Baskonia ante el Estrella Roja: Beaubois se luce y Garino vuela

Festín del Baskonia ante el Estrella Roja: Beaubois se luce y Garino vuela

A la cuarta fue la vencida. El Estrella Roja ha hincado la rodilla en Vitoria: paliza del Baskonia por 103 a 84. Los serbios no han contado con Feldeine y Antic en el choque.

Rodrigue Beaubois lideraba el arranque de los baskonistas anotando los nueve primeros puntos del equipo de Pedro Martínez. El francés anotaba 14 puntos en seis minutos con un 4/4 en tiros de dos puntos y 2/3 en triples y los locales acababan el primer cuarto 27-17 con un lujo de Voigtmann para Garino:

La renta crecía en un brutal segundo cuarto en el que Garino volvía a lucirse a pase de Marcelinho para poner el 38-21. Al descanso, tras la irrupción de Dylan Ennis, 22 puntos en el choque, el marcador quedaba en 53-40.

La reanudación mantenía las cosas iguales. El Estrella Roja perdía a Jankovic por dos antideportivas y Beaubois seguía a lo suyo acabando el choque con 25 puntos.

La puntilla la daba Matt Janning con tres triples en el último cuarto y acabar con seis para 18 puntos en 17:30. Y el Baskonia se daba el gusto de superar el centenar de puntos anotados gracias a este coast to coast de Shengelia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)