EUROLIGAEstás viendo//Fiesta blanca: Sergio Rodríguez, Rudy y la defensa anulan al Barça (Vídeo)
Fiesta blanca: Sergio Rodríguez, Rudy y la defensa anulan al Barça (Vídeo)

Fiesta blanca: Sergio Rodríguez, Rudy y la defensa anulan al Barça (Vídeo)

REAL MADRID 97 – FC BARCELONA 73

El Real Madrid, con el acierto de Rudy Fernández (3/3 en triples) y de sus pívots, ha conseguido abrir la brecha en los primeros minutos (15-7). Sergio Rodríguez metía un triple para cortar la reacción rival (22-14). Los de Xavi Pascual acababan el primer cuarto con un 1/8 y 10 abajo en el marcador (26-16).

En el segundo período, el Barça con su dominio del rebote conseguían anotar por dentro, pero los blancos evitaban cualquier tipo de acercamiento con dos triples seguidos de Sergio Rodríguez y Sergio Llull antes del descanso (42-33).

En la reanudación, un espectacular Rudy Fernández que llegaba a los 18 puntos respondía a los tres triples del Barça (58-51). Y era el momento de la pareja interior Andrés Nocioni y Gustavo Ayón que mantenía la renta hasta el final del tercer cuarto (66-53).

Sergio Rodríguez se añadía a la fiesta con su magia y ponía un +20 (74-54). Un partido que estaba sentenciado a ocho minutos del final. Nocioni y Sergio Llull con dos triples fulminaban a su rival.

Los mejores del partido han sido Rudy Fernández (22 puntos) y Sergio Rodríguez (23) en el Real Madrid y Mario Hezonja (22) y Ante Tomic (11) en el FC Barcelona. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)