EUROLIGAEstás viendo//Las tres ciudades candidatas a albergar la Final Four de la Euroliga 2025
Las tres ciudades candidatas a albergar la Final Four de la Euroliga 2025

Las tres ciudades candidatas a albergar la Final Four de la Euroliga 2025

Una vez finalizada la temporada, el presidente de la Euroliga, Dejan Bodiroga, analizó las posibles sedes para albergar la Final Four de 2025 durante una entrevista con la cadena griega Nova.

«En primer lugar, hay que decir que Belgrado fue un gran anfitrión en dos ocasiones. «En un futuro próximo, tiene grandes posibilidades de ser sede«, dijo Bodiroga, señalando la primera ciudad candidata, según recoge BasketNews.

El presidente de la Euroliga señaló algunos de los baremos que se tienen en cuenta: «Se estudian varios parámetros, como el pabellón, la capacidad y otras instalaciones que se necesitan. Belgrado ha demostrado que es un excelente anfitrión. La Euroliga cuenta cada año con un gran número de participantes«.

Escucha las noticias en podcast en Gigantes Daily

«La competencia para el año que viene es Abu Dhabi, Barcelona y Belgrado«, dijo el ejecutivo serbio, dando pie a la posibilidad de que la Final Four se vuelva a disputar en España seis años después.

Bodiroga explicó también que, durante el próximo mes, se tomará una decisión tanto de la sede de la Final Four 2025 como de los equipos que tendrán derecho a wildcard en la nueva temporada.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)