Gran remontada del Barça: Navarro anula el festival en la pintura de un ex ACB (Vídeos)

Gran remontada del Barça: Navarro anula el festival en la pintura de un ex ACB (Vídeos)

El Barça ha arrancado en la Euroliga con mucho sufrimiento para sumar la primera victoria en la pista del Unics Kazan (63-69), tras darle la vuelta a un marcador que tenía muy adverso en el último cuarto.

A falta de 6 minutos y medio para acabar el partido, el conjunto ruso lograba su máxima diferencia (58-44), ante un Barça muy blando y con un Rice muy desacertado (1/10 tiros de dos y 1/5 triples).

Pero a partir de ese momento, emergía la figura de Juan Carlos Navarro, autor de 13 puntos para liderar una remontada con tintes épicos: parcial de 5-25 en poco más de seis minutos:

Junto a La Bomba destacaba Justin Doellman, que ha anotado 11 de sus 22 puntos en el primer cuarto, cuando el Barça aún dominaba (21-23). Después llegaría el colapso del conjunto de Bartzokas, con 20 tantos en 20 minutos, y el recital de un ex ACB.

Latavious Williams ha firmado 12 puntos y 15 rebotes. Además, el pívot ex del Joventut, el Baloncesto Sevilla y el Bilbao ha dejado un alley-oop de espaldas y un tapón a Navarro, sin premio: