EUROLIGAEstás viendo//Hanga, sin explicación tras la derrota ante el Brose Bamberg: "Estamos otra vez jodidos"
Hanga, sin explicación tras la derrota ante el Brose Bamberg: «Estamos otra vez jodidos»

Hanga, sin explicación tras la derrota ante el Brose Bamberg: «Estamos otra vez jodidos»

«Hemos jugado un primer cuarto excelente, y luego hemos dejado de jugar». Así de claro era Hanga tras la derrota del Barcelona en Bamberg, en un duelo en el que los blaugranas dilapidaban una ventaja de 26 puntos. El húngaro atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el choque, y no encontraba explicación a lo ocurrido.

«No sé que ha cambiado, pero creo que en ataque no hemos jugado con nuestro ritmo e intensidad», aseguraba.«Hemos perdido un partido muy jodido que hemos tenido la oportunidad de ganar».

Una inexplicable derrota que llega tras la victoria en el ‘Clásico’: «Después del último partido ganado ante el Madrid esperaba que iba a volver nuestra confianza, y ahora estamos otra vez jodidos. Tenemos dos partidos duros contra Valencia en casa y tenemos que jugar bien». 

El alero del Barcelona daba la clave para conseguir victorias en Euroliga: «No depende de si metemos o no, tenemos que jugar duro y con corazón», dado que es una competición «más física», el equipo tiene que jugar «mucho más físico, si somos capaces de hacer esto yo no tengo mucho miedo». 

Lo que sí asusta a hanga es no saber «por qué no somos capaces de mantener este nivel» aunque todavía «tengo mucha confianza en este equipo, somos capaces de hacer grandes cosas. Ahora no tenemos mucho tiempo para pensar en la derrota para estar a tope el viernes. Hay que ganar». 

El conjunto blaugrana queda con un balance de 2 triunfos y 5 derrotas, aunque Hanga confía en revertir la situación: «Las cosas pueden cambiar muy rápido, si entras en racha y ganas 3 partidos seguidos puedes estar arriba. Tenemos que ganar los partidos de casa, porque si perdemos en casa tenemos que ganar fuera, y en esta Euroliga es muy difícil». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)