EUROLIGAEstás viendo//¡Heroico Real Madrid! Derrota al CSKA con 9 jugadores y 11 bajas
¡Heroico Real Madrid! Derrota al CSKA con 9 jugadores y 11 bajas

¡Heroico Real Madrid! Derrota al CSKA con 9 jugadores y 11 bajas

Con 11 bajas, con solo 6 jugadores del primer equipo… el Real Madrid ha conseguido la heroica al derrota al CSKA de Moscú por 71 a 65. El equipo dirigido por Chus Mateo salió con un tremendo 17-5 en los primeros minutos en un partido que al descanso se terminó igualando y que en la segunda mitad estuvo controlado por el conjunto blanco.

Nigel Williams-Goss con 17 puntos y Edy Tavares con 15 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración fueron los más destacados en un partido en el que tuvieron que multiplicarse ante las bajas. Ambos superaron los 34 minutos de juego, Sergio Llull se fue por encima de 30 y tanto Rudy como Taylor tuvieron que jugar 24 minutos.

Ante las numerosas bajas, Chus Mateo tuvo que utilizar a tres jugadores del equipo junior: Sediq Garuba, Urban Klavzar y Baba Miller, especialmente estos dos primeros. Garuba aportó intensidad y defensa mientras que Klavzar tuvo momentos brillantes en ataque, desplegando su calidad y acierto desde la larga distancia (terminó con 10 puntos).

Con esta victoria el Real Madrid suma su triunfo número 14 de la temporada y se mantiene en el segundo puesto con un balance de 14-3.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)