Higgins firma su mejor anotación desde noviembre y lidera la victoria del Barça

Higgins firma su mejor anotación desde noviembre y lidera la victoria del Barça

El FC Barcelona ha sumado su tercera victoria de la temporada en la Euroliga tras derrota al Panathinaikos en la prórroga por 97 a 89. Cory Higgins tuvo en su mano el triple de la victoria en el tiempo reglamentario pero el balón no entró y el conjunto de Jasikevicius tuvo que sumar el triunfo en el tiempo extra.

Brandon Davies y Cory Higgins fueron los jugadores más destacados del Barça en el encuentro superando ambos la barrera de los 20 puntos. Davies llegó con 8 puntos anotados a la recta final del encuentro y fue capital para los culés en la prórroga. Terminó el partido con una carta de tiro de 7/8 en tiros de campo y dejando uno de los mates del partido. Higgins por su parte fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos y es la primera vez desde noviembre del año pasado que supera los 20 puntos anotados con el Barça (22 vs Fenerbahçe). También aportó 7 rebotes y 5 asistencias.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1316845580551958537

La mala noticia para el Barça fue la lesión de Álex Abrines que tuvo que dejar el partido por un esguince de tobillo y se uniría a la baja ya conocida de Nikola Mirotic.