«Hubiese estado bien ser el MVP, pero quiero títulos colectivos» Mirotic habla antes de la Final Four

«Hubiese estado bien ser el MVP, pero quiero títulos colectivos» Mirotic habla antes de la Final Four

Nikola Mirotic ha comparecido en rueda de prensa junto a Sarunas Jasikevicius, Ettore Messina y Sergio Rodríguez en la previa de la semifinal de la Euroliga que disputarán Barça y Milán. El ala-pívot ha hablado sobre su motivación y lo que espera del encuentro, además de ser preguntado sobre el MVP de Micic en la temporada de la Euroliga.

Estas fueron las palabras de Mirotic:

«Me siento increíble y estoy agradecido de estar aquí. Cuando llegué aquí dije que mi gran objetivo era ganar la Euroliga y ahora que me siento al lado de tanta gente que ha ganado muchas (Jasikevicius, Messina y Sergio Rodríguez) siento que es mi momento también. Pero no quiero presionarme, quiero disfrutar y quiero hacer lo mejor para ayudar al equipo a conseguir el título y estoy muy motivado.

«Creo que decidirán los pequeños detalles. Obviamente nosotros queremos cargar mucho el rebote ofensivo, pero la clave de cómo debemos salir es con una buena mentalidad defensiva. Hemos sido el mejor equipo en defensa de la competición y tenemos que empezar desde ahí. En ataque controlar nuestras pérdidas e intentar ser fieles a nuestro juego. Nos enfrentamos a un gran equipo como Milán y con jugadores muy capaces de anotar así que tenemos un gran respeto hacia el rival.

«Yo vine aquí a competir por ganar el título, así que ese era mi objetivo. Tal y como dije ayer doy la enhorabuena a Micic por su premio y es un gran jugador que ha hecho una grandísima temporada. Si era bueno que lo ganase hubiese sido importante pero no más allá. Lo importante es ganar títulos colectivos, ya he ganado muchos individuales y me faltan los colectivos. Todos mis pensamientos y ganas están en ayudar al equipo y conseguir la Euroliga. Hubiese estado bien ser el MVP por unos segundos, pero nadie recuerda al final los premios individuales, ellos recuerdan los campeones«.