Othello Hunter confirmaba a Eurohoops.net su fichaje por el Real Madrid tras conseguir como visitante en el OAKA el título de Liga. Ahora, tras celebrarlo en el Pireo, el jugador estadounidense con pasaporte liberiano se ha despedido del que ha sido su club los dos últimos años.
Tras bromear con el asistente de comunicación del Olympiacos, las primeras palabras del ex del Valladolid son para Spanoulis: “Mi hermano de otros padres, hemos luchado juntos, he aprendido de él, él ha aprendido de mi, voy a echarles de menos, te voy a echar de menos a ti también”.
“Ha estado bien, un back to back, mi primer campeonato aquí y mi segundo también. La celebración fue una locura. Y los dos equipos mostraron que no queríamos perder. Ha sido el mejor momento de mi carrera”, dice un Hunter al que ahora le espera una nueva aventura en la capital de España.
