El Laboral Kutxa se juega hoy el pase a cuartos de final de la Euroliga. Para ello tendrá que ganar al Unicaja y luego esperar que el Efes pierdan en su visita a la cancha de su rival máximo rival, el Fenerbahçe.
Pero Ibon Navarro quiere concienciar a sus jugadores de que “si se gana a Unicaja nos clasificamos de lo contrario no sería fácil prepararlo”.
El Fenerbahçe- Efes se jugará hoy a las 7 de la tarde y el Unicaja- Laboral Kutxa a las 8:45h. “Evidentemente si el resultado de antes no nos favorece, no voy a engañar a nadie, somos personas, y no te digo que no vayamos a competir pero somos personas humanas”, sigue explicando el entrenador vasco.
El Unicaja y el Baskonia se conocen muy bien, ya que esta será la cuarta vez que se enfrenten esta temporada. Los malagueños ganaron dos y los vascos una. Por lo que Ibon Navarro no se fía de su rival a pesar de que no se juega nada: “Cuando no están bien son los mejores y junto con Olympiacos tienen la mejor estructura defensiva de Europa. Salen siempre a competir y son muy sólidos”.
“Hay dos aspectos muy importantes, las pérdidas y su rebote ofensivo. Controlar estas cosas nos puede ayudar a controlar el partido e imponer nuestro ritmo. Dependemos de nuestro acierto exterior y esa sería otra de las claves”, finaliza el entrenador vasco.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








