Importante baja en el CSKA: Milutinov se pierde lo que queda de temporada

Importante baja en el CSKA: Milutinov se pierde lo que queda de temporada

Malas noticias para el CSKA de Moscú. Su pívot Nikola Milutinov, uno de los mejores interiores de la competición, se va a perder lo que resta de temporada por lesión. Según ha publicado el propio club ruso, Milutinov sufre una lesión en el hombro derecho sufrida en el último partido, ante el Bayern, que le obligará a pasar por el quirófano y a perderse todo lo que queda de campaña, lo que supone un grave contratiempo para el CSKA.

Milutinov, de 26 años y 2.13 m., estaba promediando 9,8 puntos, 8,6 rebotes, 67% de acierto en tiros de 2 y 17,9 de valoración esta temporada, en 23 minutos de juego. Unos números que le colocaban como el 5º mejor de toda la Euroliga en valoración y le habían servido para ser elegido MVP del mes de diciembre.

El CSKA marcha en segunda posición, con 16 victorias y 7 derrotas, a una del Barça, líder en solitario de la competición. La lesión de Milutinov deja tocado el juego interior del CSKA, que hoy ha confirmado la continuidad de Mike James tras ser apartado del equipo. Sin el serbio, Shengelia, Voigtmann y Bolomboy tendrán que asumir más carga de minutos, a la espera de que llegue un posible refuerzo.