EUROLIGAEstás viendo//Itoudis asesora a Teodosic: "Debe jugar y no sólo escuchar a las emociones"
Itoudis asesora a Teodosic: «Debe jugar y no sólo escuchar a las emociones»

Itoudis asesora a Teodosic: «Debe jugar y no sólo escuchar a las emociones»

Por muchos motivos era uno de los partidos señalados con rojo esta jornada del Top16 de la Euroliga el que enfrentaba al CSKA y el Fenerbahçe Ülker.

Y no defraudó. El duelo en Moscú entre maestro (Obradovic) y alumno (Itoudis) se lo llevó el primero (75-81) el día de la vuelta a Europa de Kirilenko.

Pero si el partido tuvo un protagonista ese es Milos Teodosic. Y no precisamente positivo para los intereses del CSKA. Con 72-74 en el marcador y 45,6 segundos para el final, Tedosic falla la bandeja y en la lucha por el rebote con Nemanja Bjeliça comete su quinta falta personal. Lleno de rabia pierde el control y la emprende contra el árbitro, siendo descalificado y teniendo que ser parado por sus compañeros Aaron Jackson y Sony Weems:

El entrenador del equipo ruso ha cerrado filas con el base serbio, que está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera en declaraciones recogidas por Rsport.ru: “He hablado con Milos en el vestuario. Tiene que cambiar, es necesario mantener las emociones dentro. Es un ganador pero debe jugar al baloncesto, no sólo escuchar a las emociones”.

Sobre el debut de Kirilenko, que apenas disputó cinco minutos, Itoudis desveló que sólo había realizado tres entrenamientos con el equipo pero que “el proceso de adaptación será más rápido que con otros jugadores”.

Además, el técnico griego reconoció que el Fenerbahçe se había “merecido la victoria. Ellos tenían hambre de ganar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)