Itoudis, renovado dos temporadas más en el CSKA. Así están los principales banquillos de la Euroliga

Itoudis, renovado dos temporadas más en el CSKA. Así están los principales banquillos de la Euroliga

Itoudis seguirá al menos dos temporadas más al frente del CSKA. El conjunto moscovita ha anunciado hoy la renovación del entrenador griego, cuyo contrato finalizaba al término de la presente temporada y cuya continuidad no estaba garantizado. Así, a las puertas de la Final Four, el CSKA reafirma su confianza en Dimitris Itoudis, que seguirá en el banquillo pase lo que pase en la cita de Colonia.

De esta forma, los principales banquillos de la Euroliga tienen entrenador de cara a la próxima temporada, a falta de que se haga oficial la renovación de Pablo Laso con el Real Madrid. También firmó su renovación hace unas semanas Xavi Pascual con el Zenit, hasta 2023, fecha en la que también finalizan los contratos de Saras Jasikevicius (Barça), Ergin Ataman (Efes) y Sfairopoulos (Maccabi). En 2022, al final de la próxima temporada, terminarían los contratos de Ettore Messina en Milán y Bartzokas en el Olympiacos (información recopilada por Gerard Sole).

En el caso del CSKA, queda por ver cómo se resuelve la situación de Mike James. Tras sus desencuentros con Itoudis, su contrato fue suspendido temporalmente en un acuerdo que le permitió regresar a la NBA, donde jugará hasta final de temporada en los Brooklyn Nets, aunque tiene firmadas otras dos temporadas con los moscovitas.