EUROLIGAEstás viendo//El Khimki ficha a Ivanovic tras despedir a Kurtinaitis por "resultados insatisfactorios"
El Khimki ficha a Ivanovic tras despedir a Kurtinaitis por «resultados insatisfactorios»

El Khimki ficha a Ivanovic tras despedir a Kurtinaitis por «resultados insatisfactorios»

Cuarto en la Liga VTB (16-8) y quinto en su grupo del Top 16 (5-5). Son los números con los que Rimas Kurtinaitis deja de ser entrenador del Khimki. El club ruso ha anunciado su despido y la llegada del montenegrino Dusko Ivanovic, ex del Baskonia y del Barça, que firma hasta final de temporada y otra más.

‘Debido a los resultados insatisfactorios del equipo en los últimos partidos, el Khimki ha tomado la decisión difícil de descartar al lituano Rimas Kurtinaitis’, anuncia el club.

El Khimki empezó el Top 16 con buen pie, sumando cuatro victorias en los primeros cinco encuentros. Un balance opuesto al más reciente: un triunfo en cinco partidos, lo que le ha colocado en quinto puesto, por detrás del CSKA, el Baskonia, el Real Madrid y el Barça.

Fuera de los puestos que dan acceso a los cuartos de final de la Euroliga, Ivanovic tiene cuatro partidos para redrezar el rumbo, empezando por este jueves en Bamberg. Después jugará en Kaunas ante el Zalgiris, en casa frente al Olympiacos y acabará la fase en Madrid.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)