EUROLIGAEstás viendo//Ivanovic, vapuleado en Moscú: “Será mejor olvidarlo cuanto antes” (Vídeo)
Ivanovic, vapuleado en Moscú: “Será mejor olvidarlo cuanto antes” (Vídeo)

Ivanovic, vapuleado en Moscú: “Será mejor olvidarlo cuanto antes” (Vídeo)

El CSKA de Moscú dio una auténtica exhibición ante el Panathinaikos en el primer partido del playoffs tras ganar por 27 puntos (93-66). Los rusos de la mano de Milos Teodosic llegaron a firmar un parcial de 27-6 en el segundo cuarto.

“En el segundo cuarto estuvimos lejos del nivel necesario para competir en la Euroliga. Tratamos de mejorar en la segunda mitad, pero fue tarde. Mi equipo demostró que no está listo para jugar porque el CSKA jugó con facilidad”, explica Dusko Ivanovic.

El entrenador serbio no quiere darle más vueltas a esta derrota y piensa ya en el segundo encuentro del jueves (20h.) en Moscú. “Esto es sólo un partido, y se necesita ganar tres para ir a la Final Four. tenemos dos días para cambiar nuestra mentalidad. El CSKA es un equipo con muy buenos jugadores, pero creo que tenemos una gran oportunidad en esta eliminatoria».

El Panathinaikos sólo ha ganado dos encuentros en la Euroliga como visitante. ¿Conseguirá vencer su tercer choque a domicilio e irse a Grecia con un triunfo?

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)