James Nunnally es uno de los agentes libres con más nombre del mercado de Euroliga después de que se confirmara que no continuará en el Partizan la próxima temporada. El club serbio decidió no extender su contrato señalando el incidente en las finales de la Liga Adriática, donde Nunnally agredió al jugador del Estrella Roja Stefan Lazarevic.
«Además del contrato, los jugadores también firman normas disciplinarias que deben ser respetadas. Se le ha castigado por pegarse con el jugador del Estrella Roja. Ni siquiera le hemos dicho adiós«, explicaba con dureza el presidente del Partizan, Ostoja Mijailovic.
Tras estos comentarios, Nunnally respondió al que fuera su presidente en la red social X: «Oh, esto es difamación ya que actué en defensa propia. Vamos, Ostoja Mijailovic, no hablemos de reglas y normas del equipo. ¡No se puede decir esto, pero no me ha pagado a tiempo durante dos años. Supongo que las normas y contratos sólo se aplican si los jugadores no siguen? Voy a parar aquí«.
Oh🤔 this is defamation of character since I acted in self defense. @Ostoja1945 cmon now, let’s not talk team rules & regulations. You can’t say this but not pay me on time for 2yrs, I guess rules & contracts only apply if players don’t follow them?! I’ll stop here. https://t.co/Wan1QnPb05
— James Nunnally (@allornunn21) August 21, 2024
La decisión tomada por Zeljko Obradovic sobre el futuro de James Nunnally:
El Partizan se ha apresurado a emitir un comunicado explicando su punto de vista de la situación y dejando claro que la decisión sobre el futuro de Nunnally la tomó Zeljko Obradovic:
Tras finalizar la temporada 2023-24, el cuerpo técnico decidió no ofrecerle una renovación al jugador. La decisión del sector deportivo fue fichar al capitán Vanja Marinković y a Isaac Bonga en esa posición. En cuanto a las obligaciones económicas del Club con el jugador, James Nunnally recibió todo el dinero que se le debía inmediatamente después del final de la temporada. Además, por los resultados obtenidos en las dos temporadas anteriores, recibió las primas correspondientes sobre las que se calcularon y pagaron todos los impuestos.
El incidente que marcó el fin de la relación de James en el Partizan ocurrió en un momento muy importante para el Club. No hace falta volver a subrayar que nadie quedó contento con el incidente y la pelea en la que participó el entonces jugador del Partizan con el jugador del equipo rival y que en aquella ocasión le provocó heridas leves.
Después de ese lamentable hecho, el entrenador del Partizan Mozzart Bet, Željko Obradović, decidió que el jugador dejaría el equipo y no formaría parte en los siguientes partidos. Nadie quería el incidente antes mencionado, y menos el KK Partizan, que una vez más expresa su pesar por ese suceso.
Por otro lado, el Club comprende las emociones y ciertas frustraciones de su exjugador en aquella ocasión, pero hay que respetar las normas internas del KK Partizan. En pocas palabras, nadie es más grande ni más importante que el propio Club.
Una vez más, el KK Partizan Mozzart Bet quiere agradecer a James Nunnally todos los buenos momentos que ha regalado al Club y a la afición. Por la presente, KK Partizan vuelve a desearle sinceramente a James Nunnally buena suerte y éxito a nivel profesional y personal.
Foto: Euroliga
- Compra la revista de agosto: Especial Chachismo
- Compra el Especial Chachismo edición coleccionista
- Suscríbete a Gigantes del Basket