Mike James frena la racha del Real Madrid: su triplazo a 2 segundos del final para ganar a los blancos

Mike James frena la racha del Real Madrid: su triplazo a 2 segundos del final para ganar a los blancos

Mike James ha sido el gran protagonista de la victoria por 74 a 73 del CSKA de Moscú ante el Real Madrid. El base del CSKA, autor de 14 de sus 28 puntos en el último cuarto, anotó un triple con solo 2.5 segundos en el reloj que ponía al conjunto ruso por delante. Además recibió personal y ese tiro libre fue el que evitó que la canasta de Walter Tavares sobre la bocina terminase empatando el partido y forzando la prórroga.

Este ha sido el canastón de James:

Para el conjunto de Pablo Laso, el partido ante el CSKA suponía el primero desde la marcha oficial de Facundo Campazzo a la NBA. Laprovittola fue el base titular (0 puntos y 3 asistencias en 17 minutos), Alocén jugó 7 minutos (2 puntos y 2 asistencias) y Sergio Llull hizo las funciones de base durante buena parte de la segunda mitad (13 puntos y 6 asistencias). Los más destacados fueron Trey Thompkins con 15 puntos y Walter Tavares con 8 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

Con esta derrota el Real Madrid ve truncada su racha de 5 victorias consecutivas y se queda con un balance de 6-5 a la espera del resto de la jornada 11 de la Euroliga.