EUROLIGAEstás viendo//Jasikevicius, expulsado y aislado: se entera del triunfo ante el CSKA “por el ruido” (Vídeo)
Jasikevicius, expulsado y aislado: se entera del triunfo ante el CSKA “por el ruido” (Vídeo)

Jasikevicius, expulsado y aislado: se entera del triunfo ante el CSKA “por el ruido” (Vídeo)

La gran sorpresa de la decimonovena jornada de la Euroliga la ha dado el Zalgiris Kaunas tumbando al líder y vigente campeón CSKA de Moscú (79-74). Lo ha hecho remontando ocho puntos en el último parcial (57-65) y con su entrenador Sarunas Jasikevicius descalificado por dos técnicas.

El ex jugador del Barça felicitaba al “equipo, staff y, sobre todo, a nuestros fans, que han estado esperando una victoria contra el CSKA durante largo tiempo”. El equipo lituano llevaba sin ganar al CSKA desde el 2000, encajando 17 derrotas seguidas, siendo Leo Westermann con sus 10 asistencias y el ex Granca Kevin Pangos con 21 puntos los principales artífices del triunfo sumando sus mejores marcas en Euroliga respectivamente.

El entrenador se enteró del triunfo por los sonidos del Zalgirio Arena: “El único problema fue la conexión a Internet en el vestuario. Pero por los ruidos entendí que habíamos ganado”.

Pero Saras ha vuelto a ser crítico con el arbitraje, por los 13 tiros libres de más lanzados por el equipo rival, aunque reconoce que “si hemos conseguido parar al equipo más anotador de la Euroliga con sólo 29 puntos en la segunda mitad, dice algo de nosotros: podemos ganar a cualquier a un partido”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)