Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota ante el Zenit

Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota ante el Zenit

Saras Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la derrota del FC Barcelona en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. El conjunto blaugrana se vio superado en la primera mitad por un Zenit que abrió brecha, pero tras la reanudación el Barça subió líneas en el apartado defensivo aunque no consiguió llevarse la victoria (74-76).

Estas fueron las palabras de Jasikevicius:

«Felicidades a Xavi Pascual y al Zenit. Creo que ellos han salido al partido con unas ideas muy claras de cómo jugar y han estado más sólidos que nosotros, especialmente en defensa. Nuestra primera parte en defensa ha sido muy muy mala. No puedes empezar unos playoffs de esta manera y aunque hemos intentado recuperarnos y hemos conseguido ponernos por delante, pero no ha sido suficiente. Ellos han anotado tiros muy difíciles y se han merecido la victoria.

No esperaba esto, no esperaba esta salida. En la previa antes del partido hemos hablado del partido del Unicaja en la Copa del Rey. Nosotros a veces, no sé por qué, nos ponemos así. Hay muy poco margen de error en este playoff, igual que nos pasaba en la Copa del Rey, por ejemplo. Sobrevivimos a ese partido en la Copa pero hoy hemos encajado 48 puntos en la primera parte. Hemos roto cada regla defensiva que tenemos. Un equipo tan bueno como el nuestro no puede encajar 48 puntos en la primera parte. No puede hacer esto.

En el segundo tiempo nos hemos puesto las pilas y la muestra es que les hemos dejado en 27 puntos, pero ellos han anotado mucho de 3. Estoy decepcionado, claramente. La mejor noticia de hoy es que hay un poco de tiempo para corregir la difícil situación en la que nos hemos metido. Esto puede pasar en playoffs ya que estamos jugando ante un equipo muy bueno.

El último mes no estamos nada bien y lo sigo diciendo. No estamos muy bien después de la Copa. Llevo diciendo esto los últimos dos meses».

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo 

Revista