Jasikevicius ya piensa como entrenador. “El Madrid depende de Rudy y de Llull”

Jasikevicius ya piensa como entrenador. “El Madrid depende de Rudy y de Llull”

A sus 38 años, el mítico Saras Jasikevicius emprende una nueva etapa en su carrera. Colgadas las botas, el genio lituano se apresta a dejar su personalísima impronta también desde los banquillos.

 Como asistente de Gintaras Krapikas en el Zalgiris Kaunas, Jasikevicius hace su valoración del Real Madrid antes del estreno en Euroliga esta noche (19:30 h., Canal + Deportes). Y es contundente. “El Real depende de Rudy y Llull”.

Así pues, parece que los internacionales baleares del Madrid serán los dos focos de atención en los planes lituanos. “Creo que la dependencia a su perímetro es notable. Esto es: Rudy y Llull. Los demás juegan, más o menos, para ellos. Son dos grandes jugadores que garantizan un rendimiento altísimo”.

Pese a sus dos etapas en el Barcelona, Jasikevicius muestra su admiración por su rival de hoy. “Es uno de mis favoritos para ganar esta Euroliga. Cuentan con un gran presupuesto y estoy convencido de que ningún equipo podrá ganarles fácilmente”.

Pero, claro, fiel a su carácter inconformista y ambicioso, Saras da un consejo a sus jugadores. “No tenemos nada que temer o de que preocuparnos. Sólo debemos centrarnos en preparar bien el partido y, ya en la cancha, intentarlo”.