EUROLIGAEstás viendo//Jaycee Carroll da la victoria al Real Madrid con un 3+1 en el último minuto
Jaycee Carroll da la victoria al Real Madrid con un 3+1 en el último minuto

Jaycee Carroll da la victoria al Real Madrid con un 3+1 en el último minuto

El tercer partido entre Real Madrid y Panathinaikos se presentaba en la capital española con la serie igualada a 1. Los hombres de Pablo Laso hicieron lo más complicado, rascar una batalla en Grecia, pero tocaba resistir el empuje de los helenos en el WiZink Center.

Los fieros guerreros de Xavi Pascual demostraron que su fama es merecida. Su dureza y su gen competitivo están fuera de cualquier tipo de duda. Casi todo el encuentro se vieron por detrás en el luminoso, pero en ningún momento bajaron los brazos. Liderados por un Leónidas moderno y base, Nick Calathes, su lucha estaba asegurada, pero los blancos se hicieron fuertes ante su hinchada.

La contienda estuvo marcada por la intensidad en ambos lados de la cancha. Todos querían ser protagonistas y cada canasta costaba un mundo. Los centímetros se pagaban precio de oro, y las personales se regalaban en cada posesión. Mucho tuvieron que bajar el listón los árbitros para no ver a la mitad de los jugadores expulsados antes del pitido final.

El contacto físico se llevó al extremo. Cada jugada era un combate diferente, y en esta batalla de poder a poder, el Real Madrid supo jugar sus cartas y ganar el choque.

La ventaja fue cambiando en el marcador, pero fue siempre el Real Madrid quien mandó en el duelo. Los capitalinos llegaron al último parcial con ventaja, pero tuvieron y supieron sufrir para hacerse con el tercer punto de la eliminatoria. En un último cuarto espectacular, Sergio Llull y sus triples hicieron aparición, aunque su vuelta no se hiciese esperar más que cinco minutos. Sin embargo, fue Jaycee Carroll, el tirado más fiable del conjunto blanco, quien dictase sentencia con un 3+1 a alta de 50 segundos. Al final, 81-74 en favor del Real Madrid que buscará sentenciar en casa el próximo partido.

Tres apuntes:

Sergio Llull volvió 8 meses y medio después
Taylor fue la punta de lanza más efectiva en la defensa blanca
Calathes fue el mejor en la estadística con 26 puntos y 4 asistencias

Mejor jugada del partido:

Un comentario

  1. Partido luchado de poder a poder, con un juego muy espeso, creo recordar tan solo un par de contraataques del Madrid, el resto han sido posesiones en estático y como bien han dicho en el resumen del partido, cada canasta ha costado un mundo.
    Rudy se ha adaptado a su rol perfectamente, sabe aprovechar sus cualidades al máximo y la vuelta de Llull y sus canastas nos han puesto a todos la piel de gallina.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)