EUROLIGAEstás viendo//Jokubaitis y Oriola lideran la victoria del Barça frente al Zalgiris
Jokubaitis y Oriola lideran la victoria del Barça frente al Zalgiris

Jokubaitis y Oriola lideran la victoria del Barça frente al Zalgiris

Barça y Real Madrid se mantienen en lo alto de la clasificación de la Euroliga una semana más tras sus respectivas victorias en esta jornada.

El conjunto culé superó con claridad al Zalgiris en el Palau por 96 a 73 a pesar de las bajas que sufría el equipo de Jasikevicius. Los culés han anunciado la ausencia de Nick Calathes para las próximas 6 semanas, Cory Higgins sigue sin reaparecer y esta jornada también han jugado sin Brandon Davies que se encuentra jugando las ventanas FIBA con Uganda.

Rokas Jokubaitis Pierre Oriola fueron los jugadores más destacados ante estas ausencias. El base lituano regreso a la que era su casa hasta este verano firmando 15 puntos, 7 asistencias y 20 de valoración en 22 minutos de juego. Oriola, por su parte, sumó 13 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 25 de valoración en total. Para el pívot fue su mejor partido de la temporada.

En la recta final los culés pudieron ver a Rafa Villar y James Nnaji, jugadores que entraron en la convocatoria ante las ausencias y jugaron sus primeros minutos en la Euroliga.

Madrid y Barça se mantienen en cabeza con un balance de 10 victorias y 2 derrotas, seguidos por Olympiacos, Armani Milán y Zenit con 8. El equipo italiano ha pasado de líder al 4º puesto tras 3 derrotas consecutivas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)