Kevin Pangos ya lidera al Zenit de Xavi Pascual. Partidazo y victoria en casa del Anadolu Efes

Kevin Pangos ya lidera al Zenit de Xavi Pascual. Partidazo y victoria en casa del Anadolu Efes

El base canadiense fue capital en el estreno victorioso del conjunto ruso

Kevin Pangos ya es decisivo en el Zenit de Xavi Pascual. El conjunto ruso ha arrancado la temporada de la Euroliga con una notable victoria en la pista del Anadolu Efes por 73 a 69 y con el base canadiense como principal referente.

Pangos, que la pasada campaña solo pudo disputar dos encuentros con el Barça, lideró la victoria de su equipo con 23 puntos, 7 asistencias, 6 faltas recibidas y 25 de valoración. Los de Pascual dieron la vuelta al marcador en el último periodo donde un parcial de 15-24 les dio la victoria. En los turcos no jugó Shane Larkin y el más destacado fue Micic con 17 puntos y 9 asistencias.

La pasada campaña solo el Barça y el CSKA de Moscú fueron capaces de ganar en esta pista.

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.