EUROLIGAEstás viendo//El mejor partido de Delaney con el Barça lo resolvió Mirotic: victoria en Rusia
El mejor partido de Delaney con el Barça lo resolvió Mirotic: victoria en Rusia

El mejor partido de Delaney con el Barça lo resolvió Mirotic: victoria en Rusia

El Barça se fue con sensaciones agridulces pese a ganar al Khimki: lo tenían controlado y Mirotic tuvo que salvar los muebles.

El Barça se fue con una agridulce victoria de la casa del Khimki. Allí logró supera la centena de puntos, pero su segunda parte fue mucho peor que una primera donde llegaron ya a 61.

Los azulgranas sufrieron ante el intento de remontada de los rusos, con Alexey Shved (25+5) a la cabeza, y tuvieron que tirar del ingenio y la calidad de Nikola Mirotic. El montenegrino sacó a los suyos del aprieto con un par de acciones de mérito en los instantes decisivos para redondear otra actuación destacada en la Euroliga: 28 puntos y 9 rebotes en 33 minutos.

Malcolm Delaney logró su mejor partido con la camiseta del Barcelona, aunque empezó como suplente (Hanga fue el base titular). Delaney terminó con 17 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, superando sus topes: 11+7 ante el Efes (Euroliga), 16+5 ante el Betis (Liga Endesa).

El Barça, pese a los bandazos de este partido (94-102), cosecha otra victoria que le pone con 9 victorias y 3 derrotas tras doce partidos, el mismo balance que tiene el Real Madrid.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)