EUROLIGAEstás viendo//Khimki, rival de FC Barcelona y Caja Laboral en Euroliga, en huelga
Khimki, rival de FC Barcelona y Caja Laboral en Euroliga, en huelga

Khimki, rival de FC Barcelona y Caja Laboral en Euroliga, en huelga

El equipo ruso adeuda 3 mensualidades a sus jugadores que han decidido entrenarse por separado para preparase para el partido como medida de presión y ultimatum

Si las pasadas semanas trascendía la noticia de que el conjunto ruso acumulaba ya 3 nóminas sin cobrar, tras las victorias en VTB del día de ayer por 91-72 ante Turow, los jugadores comunicaron que iban a la huelga y se entrenarían individualmente para preparar el partido del viernes en Euroliga ante Maccabi de Tel Aviv. En el transcurso del choque el público apoyó a su equipo con pancartas ante la dificil situación.

Khimki, la gran alternativa a CSKA en el país, tras una gran primera fase donde solo perdió un partido es segundo del grupo F del Top16 de la Euroliga con un balance de 2-1 empatado con F.C. Barcelona Regal al que venció por 78-65.

El equipo, que cuenta con los ex ACB James Augustine, Zoran Planinic, Matt Nielsen y Paul Davis, visita en apenas dos semanas al Caja Laboral, líder de grupo, en el Fernando Buesa Arena. ¿Lo hará con todos sus jugadores? ¿Se jugará el partido? Ya han comenzado a sonar los primeros posibles destinos para miembros de la plantilla (Vitaly Fridzon a CSKA, Monya a Unics, Planinic a Spartak o Kresimir Loncar en Krasnodar) que han confirmado que tienen ofertas de otros equipos.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)