KirolBet Baskonia comienza su gran año en la Euroliga con una victoria

KirolBet Baskonia comienza su gran año en la Euroliga con una victoria

El Baskonia sacó de Kaunas una valiosa primera victoria en la nueva temporada de la Euroliga. Granger, destacado.

El Baskonia venció todos los obstáculos en su visita a Kaunas y sacó de allí una victoria para abrir la temporada de la Euroliga. Los vascos vencieron por 79-87

KirolBet Baskonia dominó la mayor parte del encuentro, sacando mucha ventaja en el segundo y tercer cuarto bajo la dirección de Jayson Granger (21 de valoración) y con el acierto de Shields (14 puntos) y Shengelia (12 puntos). Los visitantes sólo pasaron apuros al final, cuando vieron al rival intentar la remontada espoleado por su público.

El mejor del Zalgiris, que el año pasado llegó a una Final Four a la que esta temporada aspira el Baskonia (ya que se jugará en Vitoria), fue Nate Wolters con 27 de valoración.

«Para nosotros lo único importante es hacerlo bien en el siguiente entrenamiento o partido, no estamos preocupados por la Final Four. Sabemos que va a ser difícil, pero pensar con sólo un partido jugado en la Final Four es ridículo y absurdo, una locura, no lo tenemos en mente», aseguró en rueda de prensa el entrenador del equipo azulgrana.

La mala noticia, como confirmaba Pedro Martínez al final del partido, es la lesión de Luca Vildoza en el tobillo, de la que todavía se desconoce el alcance.