EUROLIGAEstás viendo//KirolBet Baskonia empata la eliminatoria ganando al CSKA en Moscú
KirolBet Baskonia empata la eliminatoria ganando al CSKA en Moscú

KirolBet Baskonia empata la eliminatoria ganando al CSKA en Moscú

El Baskonia ha logrado en Rusia una victoria crucial en su carrera por llegar a la Final Four que se celebra en su ciudad.

KirolBet Baskonia ha logrado una victoria crucial en el MegaSport Arena de Moscú ante el CSKA en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga por 68-78

Esto permite que el equipo vasco empate la eliminatoria (1-1) y pueda sentenciar en casa.

Sólo el último cuarto es donde flojearon los de Perasovic. Durante el conjunto del partido mantuvieron un ritmo alto, lo que les llevó a cometer muchas pérdidas pero también a hacer correr a unos rusos que no se esperaban esta reacción tras un plácido primer encuentro.

Vincent Poirier fue el más destacado de los baskonistas con un enorme doble-doble: 14 puntos y 14 rebotes para 31 de valoración. Otros que estuvieron bien fueron Darrun Hilliard (16 puntos) y Shavon Shields (15 puntos). Por parte local Sergio Rodríguez anotó 14 tantos.

Algunos datos… 

· 1ª victoria del Baskonia en Moscú en los últimos 14 años. La anterior, en la Final Four 2005.

· 2ª derrota del CSKA en casa en un partido de ‘playoff’. La otra, ante el Olympiacos en 2008.

· El francés Vincent Poirier se ha convertido tras este partido en el jugador con más rebotes durante una temporada completa de la Euroliga. Ha superado la barrera de las 257 capturas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)