EUROLIGAEstás viendo//El KIROLBET Baskonia logra su segunda victoria más amplia de la temporada en Euroliga
El KIROLBET Baskonia logra su segunda victoria más amplia de la temporada en Euroliga

El KIROLBET Baskonia logra su segunda victoria más amplia de la temporada en Euroliga

La victoria del KIROLBET Baskonia sobre el Estrella Roja podría ser de vital importancia a la hora de luchar por los playoffs de la Euroliga

El KIROLBET Baskonia venció (71-56) al Estrella Roja en un partido que podría ser vital en la lucha por entrar en los playoffs de la Euroliga. Tanto es así que al ganar este partido, los azulgranas se colocaron con 10 victorias y 16 derrotas, a una victoria del octavo de la competición, plaza que da acceso a los playoffs.

Pese a que los locales llegaron a estar con 21 de ventaja en el marcador, el +15 que muestra el marcador final se convirtió en la segunda victoria más amplia del KIROLBET Baskonia esta temporada en la Euroliga, por detrás del +33 que le endosó al Bayern Munich en sexta jornada.

Shavon Shields fue el mejor del Baskonia con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, para 23 de valoración. Y todo con la mirada puesta en unos playoffs que no son misión imposible para su equipo. «Es bueno conseguir la victoria. Tenemos que ganar partidos para entrar en los playoffs y cada encuentro cuenta», comentó tras el partido. Junto a él brilló también el siempre cumplidor Toko Shengelia, máximo anotador del choque con 18 puntos.

Los próximos partidos del KIROLBET Baskonia, contra Bayern y Alba Berlín deberían permitir a los de Dusko Ivanovic mantenerse en la senda de la victoria, al tratarse de dos equipos que marchan por detrás en la clasificación, pero en esta Euroliga nunca se sabe. Lo que está claro es que serán dos buenos tests antes de verse las caras con el Maccabi Tel Aviv dentro de tres jornadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)