EUROLIGAEstás viendo//KirolBet Baskonia gana al CSKA esperando que éste sea su punto de inflexión
KirolBet Baskonia gana al CSKA esperando que éste sea su punto de inflexión

KirolBet Baskonia gana al CSKA esperando que éste sea su punto de inflexión

Victoria ajustada del Baskonia en el Buesa Arena. Poirier y Shengelia destacaron. El CSKA falló dos triples para empatar.

El Baskonia quiere despegar en la Euroliga y para ello qué mejor que ganar a uno de los aspirantes a ganarla. En casa han vencido por 76-73 al CSKA del ‘Chacho’ Rodríguez.

El partido ha sido muy parejo en todo momento. De hecho se entró al último periodo con empate en el marcador. Un rebote ofensivo de Poirier dio opción a que el Baskonia llegara a ese resultado, teniendo que defender con todo una última acción donde el contrario falló de la mano de Peters y De Colo dos triples que pudieron forzar la prórroga.

La pareja de interiores que forman Vincent Poirier (25 de valoración) y Tornike Shengelia (23 de valoración) volvió a ser lo más destacado de los locales. En el bando contrario fueron los 5 triples de Alec Peters, el 5/6 de Kyle Hines y los 25 de valoración de Cory Higgins.

Tras la victoria del Real Madrid y su derrota hoy, el CSKA de Moscú se queda con 9-2 por detrás del líder en solitario: el Fenerbahçe. El Baskonia, con 4-7 aún en la zona media-baja.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)