EUROLIGAEstás viendo//Kyle Hines, tercer jugador del CSKA en ser Mejor Defensor de Euroliga. Hanga, podio
Kyle Hines, tercer jugador del CSKA en ser Mejor Defensor de Euroliga. Hanga, podio

Kyle Hines, tercer jugador del CSKA en ser Mejor Defensor de Euroliga. Hanga, podio

El dos veces campeón de la Euroliga Kyle Hines (CSKA de Moscú) ha demostrado por qué es uno de los jugadores defensivos más respetados de la Euroliga al recibir el beneplácito de los entrenadores y ser escogido como el Mejor Defensor de la temporada 2015-16.

El estadounidense, entre los líderes en tapones y uno de los jugadores que más pérdidas y tiros errados fuerza con su atleticismo pese a ser un pívot de 1.98 metros, ha hecho 9 partidos en los que ha puesto múltiples robos o tapones y 11 en los que al menos ha conseguido cinco rebotes.

Hines se convierte en el tercer jugador del CSKA en recibir el trofeo de Mejor Defensor tras Victor Khryapa (2010) y Andrei Kirilenko (2012).

Jan Vesely (Fenerbahçe) y el alero del Baskonia Adam Hanga completan el podio de honor. El otro interior del Fenerbahçe, Ekpe Udoh, ha sido el cuarto en la votación de los técnicos.

Este es el segundo galardón de este curso tras el de máximo anotador que fue a parar a las manos de su compañero en el equipo moscovita Nando de Colo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)