EUROLIGAEstás viendo//La bronca tuvo efecto. Así se gestó el campanazo del Strasbourg ante Fenerbahçe
La bronca tuvo efecto. Así se gestó el campanazo del Strasbourg ante Fenerbahçe

La bronca tuvo efecto. Así se gestó el campanazo del Strasbourg ante Fenerbahçe

Una de las grandes sorpresas de este arranque de Euroliga ha tenido lugar en la segunda jornada en Francia.

El Strasbourg ha endosado un severo correctivo al Fenerbahçe. 91-70 resultado final con una diferencia de valoración de 112 a 66.

Cinco jugadores del equipo galo han acabado por encima de la decena de puntos: Kyle Weems (22), Rodrigue Beaubois (14), Mardy Collins (12), Romeo Travis (11) y Vladimir Golubovic (10).

Pero la victoria se gestaba mucho antes del día de partido. Choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Francesa entre Pau Orthez y Strasbourg celebrado el pasado lunes. Victoria para los visitantes por 79-90.

Su técnico, el seleccionador francés Vincent Collet, no acababa demasiado contento y las cámaras de Ma Chaine Sport se colaban en el vestuario del Strasbourg captando la charla del técnico para su programa La Grande Soirée.

“Ya os dije que era un partido muy importante que debíamos ganar. Felicidades. Pero tenemos que aprender…. ¿Con un porcentaje de acierto del 65% y hemos tenido que esperar al minuto 38 para ganarlo? No recuerdo un partido en el que hayamos hecho tantos regalos en defensa… Es un tema mental, deberíamos haber ganado de 25, ¡¡¡no de 10!!! Estoy contento claro… pero hemos cogido 10 puntos tres veces y les hemos dejado reaccionar. Felicidades por el ataque pero la dureza, posesión a posesión. Ahora vamos a jugar contra Fenerbahçe, uno de los mejores equipos de Europa. Esto no es solo cuestión de esfuerzo, hemos tenido muchos esfuerzos esta noche, también es una cuestión de concentración”. Surtió efecto.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)