EUROLIGAEstás viendo//La desolación de Zeljko Obradovic tras su contundente derrota ante el Barça en la Euroliga
La desolación de Zeljko Obradovic tras su contundente derrota ante el Barça en la Euroliga

La desolación de Zeljko Obradovic tras su contundente derrota ante el Barça en la Euroliga

Desolado. Así compareció Zeljko Obradovic a la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo, el Fenerbahçe, contra el Barcelona en la Euroliga (89-63). El cuadro turco apenas opuso resistencia y está ahora mismo con un balance de 2-7 en la Euroliga, igualado en la última plaza de la fase regular, tras nueve jornada disputadas.

Estas fueron las palabras de Obradovic:

«Antes de nada quiero felicitar al Barcelona por su gran partido. Dominaron de principio a fin. Jugaron muy bien en ataque y en defensa. Estoy en mi vigesimoctava temporada y creo que, como técnico, todo lo que intento hacer es ayudar a mis jugadores. Durante la temporada hay momentos complicados y necesitas reaccionar, encontrar el modo de despertar a los jugadores y ser mejor para el equipo.

No tengo ninguna duda sobre mí, sigo haciendo lo que hecho hasta ahora. En los momentos duros es cuando lo entiendes todo, no es la primera vez que me pasa, ya han sido más ocasiones. Sé cómo reacciona la gente y que empieza a hablar, pero los rumores no son parte de mi vida, estoy en paz conmigo mismo.

En este momento este es un equipo totalmente sin carácter. Totalmente. No veo a los jugadores con ninguna motivación y ese es nuestro gran problema. Si acabas el partido ante el Barcelona con solo 16 faltas eso muestra que no intentaste nada. Si ni siquiera intentas defender, el resultado siempre será el que hemos tenido hoy».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)