EUROLIGAEstás viendo//La Euroliga se reúne en Dubai con inversores y publica después esta nota de prensa
La Euroliga se reúne en Dubai con inversores y publica después esta nota de prensa

La Euroliga se reúne en Dubai con inversores y publica después esta nota de prensa

La Euroliga ha hecho pública una reunión este martes en Dubai, Emiratos Árabes con posibles inversores en la competición y representantes de los clubes. Tras el encuentro, el nuevo CEO de la competición, Marshall Glickman, ha firmado este comunicado:

«Quiero agradecer al Sr. Abdulla Al Naboodah, presidente y propietario del Dubai Basketball Club y los representantes de la ciudad de Dubai y de ASM Global por recibir a la Euroliga y a los 13 clubes accionistas en el magnífico Coca-Cola Arena. El propósito de la visita fue intercambiar ideas e identificar oportunidades de colaboración potencial. Por supuesto, estamos entusiasmados con el potencial de la Euroliga de Baloncesto en los Emiratos Árabes Unidos, pero es demasiado pronto para abordar los detalles. Estamos ansiosos por continuar la conversación».

Un dato llamativo de esta reunión fue la presencia de representantes del CSKA, uno de los clubes que mantiene licencia A y condición de fundador pese a que hora tiene prohibido participar en la competición. El presidente del equipo ruso, Andrey Vatutin, y la vicepresidenta, Natalia Furaeva, estuvieron representando al CSKA en la reunión de Emiratos Árabes.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)