EUROLIGAEstás viendo//La frase del Chacho: "Aprovechar las oportunidades que la vida te da"
La frase del Chacho: “Aprovechar las oportunidades que la vida te da”

La frase del Chacho: “Aprovechar las oportunidades que la vida te da”

Dos de los protagonistas del duelo por el título hablan horas antes de la Final.

No se pudo meter el Real Madrid en una nueva pelea por el trono de la Euroliga, pero sí tendremos a un representante español en la cita de este domingo (20:30 horas) en el Buesa Arena. Sergio Rodríguez, tras su espectacular semifinal ante su ex-equipo (23 puntos) llega cargado de moral para enfrentarse al Anadolu Efes en busca de su segundo título continental.

Eurohoops recoge las declaraciones del Chacho, que se pone filosófico antes del gran partido de la temporada: “Tienes que aprovechar las oportunidades que la vida te da. Me uní al CSKA hace dos años y trabajo muy duro para lograr mis metas, para ser feliz. En el baloncesto y en los deportes, todo llega a su fin, y hay que ganar”, señala, antes de no mojarse sobre su futuro: “Tengo una gran meta tan grande que cumplir que no pienso en el futuro”.

En el bando contrario, un Anadolu Efes que está en boca de todos tras pasar en sólo un año de ser último en la Euroliga a lucha por el trofeo, un ex del Baskonia, Rodrigue Beaubois, se ha pronunciado sobre el ambiente del choque y el apoyo del que contará por parte local junto a Larkin por su pasado. “No lo sé, espero que sí. Sería genial si sentimos su apoyo al recordar que estamos de vuelta en Vitoria. Shane debe tener muy buenos recuerdos y yo, trataré de hacerlo mejor que ayer”, destacó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)