EUROLIGAEstás viendo//Raduljica desmiente que se vaya de gira con una banda de rock, pese a las palabras de uno de los miembros
Raduljica desmiente que se vaya de gira con una banda de rock, pese a las palabras de uno de los miembros

Raduljica desmiente que se vaya de gira con una banda de rock, pese a las palabras de uno de los miembros

Miroslav Raduljica era uno de los objetivos del Estrella Roja para este verano. El equipo serbio quería reforzar el juego interior con el posible fichaje de su compatriota, que desde 2017 juega en la liga china y que el año pasado lo hizo en la coreana hasta diciembre.

Y con 34 años, parecía que Raduljica renunciaba a la de disputar la Euroliga y regresar a Europa por un motivo personal, según explicó uno de los miembros del grupo YuGrupa. Según ese músico, Raduljica iba a formar parte de la expedición de un grupo de rock serbio, ‘Yu Grupa‘, que prepara un gira por Estados Unidos, y en ella Raduljica se iba a encargar de conducir la furgoneta, tal y como explicaba el medio serbio Mondo.rs.

El propio Raduljica ha desmentido esas informaciones, publicando una historia en Instagram que recoge Sportske:

“Entrenando para giras de rock… Instagramers y periodistas de Instagram”… dijo Raduljica.

«Estuvimos allí en 2012 y ahora volvemos a girar por Estados Unidos. Tenemos un recuerdo fantástico de ese viaje, por lo que nuestro amigo y motociclista Boško Čukić sugirió que fuéramos a fines de septiembre, Dragi, yo y algunos otros amigos. Entre ellos se encuentra el jugador de baloncesto Miroslav Raduljica, que tiene la tarea especial de conducir una caravana grande. Cuando era niño, Raduljica tenía un gran deseo de conducir un camión, por lo que su deseo se cumplirá en parte. Algunos de nosotros conduciremos motocicletas . , pero no todos los días porque la gira es agotadora, desde Chicago para todos hasta Los Ángeles», había dicho el músico Zika Jelić a «Nedeljnik».

Unas declaraciones que en Serbia interpretaron como una retirada del baloncesto, que pasaría a un segundo plano en la vida del pívot serbio. Raduljica, de 34 años, estaba sin equipo desde diciembre, cuando rescindió su contrato con el Goyeng coreano.

Tabla de mercado Euroliga: Plantillas, renovaciones, salidas, fichajes…

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)