EUROLIGAEstás viendo//La 'Misión Imposible' del Baskonia: así se prepara para recibir a Barça y Madrid (Vídeo)
La ‘Misión Imposible’ del Baskonia: así se prepara para recibir a Barça y Madrid (Vídeo)

La ‘Misión Imposible’ del Baskonia: así se prepara para recibir a Barça y Madrid (Vídeo)

El Laboral Kutxa, segundo del grupo F con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, encara el tramo final del Top16 buscando su clasificación para los playoffs de la Liga Endesa.

Para ello tiene los dos próximos partidos en su casa ante F.C. Barcelona Lassa (23 de marzo) y Real Madrid (1 de abril). Tras la debacle ante el Unicaja en Liga Endesa tiene ante sí la oportunidad de sacarse la espina en la Euroliga.

Ante los trascendentales choques en el Fernando Buesa Arena, el club de Zurbano ha puesto en marcha la misión final de su particular Misión Imposible.

“Barcelona y Real Madrid. En los documentos que tienen encima de la mesa consta la información de estos dos equipos: jugadores, estrategias, rutinas alimentarias… Por motivos de seguridad sólo tienen parte de esa información. La información completa está guardada en este pen-drive. Esta es la llave para llegar a los playoffs”, dice el inicio del spot en el que se ve como se extravía el dispositivo de almacenamiento.

El ‘ladrón’, Fabien Causeur, que hace de Tom Cruise vestido de camarero, y se sube a la furgoneta en marcha en la que esperan sus compañeros Tillie y Hanga con la documentación. ¿Conseguirán completar la misión?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)