EUROLIGAEstás viendo//La NBA, al tanto: el pívot croata Dragan Bender (2.13; 17) brilla con Maccabi en USA
La NBA, al tanto: el pívot croata Dragan Bender (2.13; 17) brilla con Maccabi en USA

La NBA, al tanto: el pívot croata Dragan Bender (2.13; 17) brilla con Maccabi en USA

Su nombre saltó a los medios el pasado verano por un enfrentamiento entre la marca que viste a la Federación Croata, Jordan Brand, y su contrato con Adidas que le privó de disputar el Mundial Sub-19.

Dragan Bender, pívot de 17 años y 2.13 m. de altura es ya una realidad. El croata es miembro de hecho de la primera plantilla del Maccabi de Tel Aviv tras promediar 10 puntos, 7,4 rechaces y 2,6 asistencias en el Ramat Gan de la Segunda División israelí.

Ahora se ha lucido en los Estados Unidos en los que el Maccabi juega un back to back frente al EA7 Emporio Armani Milán en Chicago y Nueva York correspondiente a el Euroleague Basketball World Tour NBA ante una gran cantidad de ojeadores de la NBA que están pendientes de él.

El pívot lograba 10 puntos, 1 rebote y un par de tapones, uno de ellos estratosférico sobre su compatriota Stanko Barac, en 21 minutos de juego.

Bender brilló en el pasado Eurocamp de Treviso y ya aparece como número 5 del próximo draft en DraftExpress.com y en el 7 para NBADraft.net. ¿Qué será capaz de hacer en la presente Euroliga?

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)