EUROLIGAEstás viendo//La nueva salida de tono de Ataman: "¿Tienes un problema de inteligencia?"
La nueva salida de tono de Ataman: “¿Tienes un problema de inteligencia?”

La nueva salida de tono de Ataman: “¿Tienes un problema de inteligencia?”

Nueva polémica en la que se mete Ergin Ataman, entrenador del Efes: respondió de muy malos modos a un periodista.

Ergin Ataman, acostumbrado el conflicto, volvió a protagonizar una salida de tono ayer en la Euroliga. Fue en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo, Anadolu Efes, perdió en el WiZink Center ante el Real Madrid por 92-84.

Ataman criticó a la organización por programar el partido a las 21:00 horas de España: 

“Quiero mandar un aviso para la Euroliga: para mí y mis jugadores es muy injusto jugar un partido a esta hora. Es la una de la madrugada ahora en nuestro país. Es un muy difícil para nosotros jugar así, por las rutinas, por los jugadores… es muy difícil. Deben arreglarlo”

Ante esta contestación uno de los periodistas presentes en la sala le preguntó si con esto quería decir que el Madrid no se había merecido la victoria, a lo que Ataman respondió esto: 

“Creo que no lo entiendes. ¿Tienes un problema de inteligencia o algo?  No he dicho que haya ganado de forma injusta, he dicho que jugar a esta hora es injusto para nis jugadores”

En la ida Ataman ya fue protagonista al pedir la repetición del encuentro -otra derrota- después de una jugada polémica que pidió que se revisara y sobre la que no llevaba razón.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)