EUROLIGAEstás viendo//La reacción de Ergin Ataman tras ser expulsado en el partido ante el Barça (Vídeo)
La reacción de Ergin Ataman tras ser expulsado en el partido ante el Barça (Vídeo)

La reacción de Ergin Ataman tras ser expulsado en el partido ante el Barça (Vídeo)

Ergin Ataman ha sido expulsado del encuentro que estaban disputando el Barça y el Anadolu Efes. El entrenador del equipo turco protestó una decisión arbitral y, tras no cesar en sus protestas, fue expulsado por una segunda técnica.

En su camino a vestuarios, el técnico realizó ostensibles gestos hacia la grada del Palau haciendo hincapié sobre el título conquistado por el Anadolu Efes ante el equipo culé.

Esta fue la secuencia:

Así se vio en DAZN:

¿Por qué nadie quiere a Ataman?, Por Piti Hurtado

«No lo sé y no lo entiendo, a poco que profundizas en la carrera deportiva de Ataman solo encuentras motivos para posicionarte o a favor o en contra, en la F4 de Colonia varios miembros de la prensa otomana (siempre quise escribir otomana) nos dijeron que a Ergin Ataman le odiaba el 50% de la población turca, lo cual es un gran éxito teniendo si damos por hecho que el otro 50% le conoce y además le quiere. Y además ya tira por tierra el titular de este texto…Parece que en España nadie le quiere, sin duda es una figura muy controvertida pero nos pilla lejos el Bósforo y tampoco le damos mucha importancia a Ataman pese a que las últimas tres temporadas su Anadolu Efes no solo ha ascendido a los cielos del palmarés sino que su baloncesto ofensivo ha sido unánimemente el más imparable del multiverso basket.»

Seguir leyendo…

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)