La reflexión de Pablo Laso tras la dura derrota frente al TD Systems Baskonia en la Euroliga

La reflexión de Pablo Laso tras la dura derrota frente al TD Systems Baskonia en la Euroliga

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid por 64 a 84 frente al TD Systems Baskonia. El técnico dejó una reflexión sobre lo duro que está siendo este mes para el conjunto blanco entre las lesiones y lo condensado que está el calendario.

Estas fueron sus palabras:

«Me preocupan las cosas que no controlo. Llevamos un mes complicado en el que el equipo ha estado sobresaliente y como dice un amigo mío se ha roto el chicle, ya no llegábamos más. Al final nos hemos caído. No estoy preocupado aunque algunos piensen que soy gilipollas, pienso que hemos tenido un mes exigente y, con mucho mérito del Baskonia, no hemos sido capaces de aguantar el ritmo»

«Han sido superiores en muchos aspectos del juego, nos ha faltado energía y ritmo, hemos ido siempre por detrás y no hemos sido capaces de enlazar buenas acciones defensivas y ofensivas. Nos ha falta mucha chispa tanto en defensa como en ataque. El Baskonia ha jugado un buen partido con grandes porcentajes y son justos vencedores»

Tras el partido también habló Dusko Ivanovic que destacó el buen desempeño de su equipo en defensa y en ataque:

«Si juegas buena defensa tu ataque gana en confianza, esa es la clave. En la segunda parte hemos jugado una muy buena defensa, hemos estado centrados en ataque moviendo el balón y hemos encontrado muy buenas opciones. A veces las metes y a veces no, pero lo importantes es cómo juegas y hoy hemos jugado como queremos jugar. Ahora tenemos que pelear hasta el final como hemos hecho hoy«.