EUROLIGAEstás viendo//La valoración de Israel González sobre Oscar da Silva, nuevo fichaje del Barça
La valoración de Israel González sobre Oscar da Silva, nuevo fichaje del Barça

La valoración de Israel González sobre Oscar da Silva, nuevo fichaje del Barça

El Barça ha fichado a Oscar da Silva, alemán de origen brasileño procedente del ALBA Berlin. Israel González, hasta ahora su entrenador en Alemania, ha hecho esta valoración sobre el interior en Gigantes del Basket:

«Es un jugador muy inteligente. Viene de Stanford. Quiso acabar sus estudios. En la Universidad de Stanford no estudia cualquiera. Es un chico con muchas inquietudes intelectuales. Es muy profesional. Viene una hora antes y se va dos horas después del entreno. Él entendió al principio cuando llegó las carencias que tenía. Las ha trabajado física y mentalmente. No era un jugador que reboteara especialmente bien, no era un jugador que defendiera especialmente bien en el poste bajo. Ha acabado la temporada siendo uno de los mejores reboteadores del equipo y defendiendo muy bien al poste bajo, no solo por fuerza, también por picardía e inteligencia». 

5 cosas que debes saber de Oscar Da Silva

El Barça ha anunciado oficialmente la incorporación de Oscar da Silva procedente del ALBA Berlin. Se trata de un jugador de 2,06m de altura y 23 años. Pieza interior y joven para Jasikevicius.

¿Quieres conocerlo un poco mejor? Algunas cuestiones sobre el jugador alemán.

Seguir leyendo…

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)