La venganza de Jayson Granger: firma su mejor anotación de la temporada ante TD Systems Baskonia

La venganza de Jayson Granger: firma su mejor anotación de la temporada ante TD Systems Baskonia

El TD Systems Baskonia no ha podido comenzar el año 2021 con victoria. El conjunto de Dusko Ivanovic ha caído en el encuentro aplazado de la jornada 5 de la Euroliga frente al Alba de Berlín por 95 91. Achille Polonara con 18 puntos y Zoran Dragic con 24 de valoración han sido los mejores de los vitorianos, pero el gran protagonista del encuentro ha sido Jayson Granger.

El base uruguayo ha anotado 21 puntos y repartido 6 asistencias en el primer duelo que ha jugado frente al Td Systems Baskonia después de dejar el equipo el pasado verano. Los 21 puntos son su mejor anotación de la temporada superando los 17 que anotó también ante un equipo español, el Valencia Basket.

El Baskonia con esta derrota se vuelve a colocar con balance negativo de 8 victorias y 9 derrotas. El corte de los playoffs lo marca actualmente el Armani Milán con un balance de 9-7.


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.