EUROLIGAEstás viendo//Lampe: "Defendimos mal ante Olympiacos. No fuimos quien teníamos que ser" (Vídeo)
Lampe: «Defendimos mal ante Olympiacos. No fuimos quien teníamos que ser» (Vídeo)

Lampe: «Defendimos mal ante Olympiacos. No fuimos quien teníamos que ser» (Vídeo)

El Barça no estuvo fino ante el Olympiacos en el segundo encuentro de los playoffs de la Euroliga y cayó de forma clara (63-76). En ningún momento dieron síntoma de poder luchar por la victoria y los griegos dominaron el encuentro desde el principio.

Los azulgranas tuvieron muchos problemas para anotar, sobre todo en la primera parte que se quedaron en 25 puntos. Desde el triple al final firmaron un triste 6/20 en tiros y sólo Navarro (16) y Tomic (14) superaron los 10 tantos. Pero para Lampe estos no fueron los mayores problemas: «Defendimos muy mal. No hemos sido quien teníamos que ser”, afirma Lampe en declaraciones al programa radiofónico RAC1 que recoge el periodista Marc Mundet en Twitter (@MarcMundet78).

Georgios Printezis (22 puntos y 8/9 en tiros de dos) y Spanoulis (16 y 5 asistencias) fueron imparables para la defensa azulgrana. El Olympiacos acabó con un 52% en tiros de dos (18/34) ante las facilidades del rival.

Ahora, el Barça deberá ganar al menos un encuentro en la cancha del Olympiacos para forzar el quinto choque en el Palau. Jugarán martes y jueves allí. Navarro avisa que su equipo puede recuperarse: «Ya hemos vivido situaciones similares y las hemos superado. Habrá que apretar los dientes e intentar salir adelante”.

Mientras que Ante Tomic da la clave para que el Barça mejore y salga vivo de Atenas: “Tenemos que subir el nivel y ser positivos, porque hemos ganado en campos difíciles en otros años. Si hacemos las cosas bien volveremos a ganar”.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)